R.inas, lo nuevo de R.Yes! para Yo soy Bisutex

La nueva colección de esta magnífica marca de alta bisutería verá la luz en el concurso #YosoyBisutex, organizado para dar la oportunidad de tener un stand en Bisutex a las jóvenes promesas del sector.

Madre e hija se pusieron manos a la obra (de arte) hace más de tres meses y tras mucho esfuerzo y trabajo de innovación, diseño, imagen de marca y shooting crearon la colección otoño-invierno R.inas! inspirada en el romanticismo y la majestuosidad de las principales reinas europeas de la historia: María Antonieta, Victoria, Sissi o Leonor de Aquitania entre ellas.

Pero esta vez, su creatividad fue más allá y se propusieron crear algo realmente nuevo: las P.uñetas! Una joya diseñada en exclusiva por R.Yes! para dar un toque especial y coqueto a cualquier look. Gracias a su elasticidad, las P.uñetas! se adaptan perfectamente a las muñecas, el cuello o los tobillos convirtiendo un look basic en un look trendy.



Ahora solo nos queda desearles a este par de artistas muchísima suerte y ayudarles a ganar #YosoyBisutex votando aquí entre hoy y mañana. Y si además, las apoyamos en el perfil de Facebook de Yo soy Bisutex o en Twitter con el hashtag #Yosoybisutex, mejor que mejor.


¡Muchísima suerte y muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario