R.Yes!, la delicadeza del Normcore


Cada vez más, las chicas normales que nos cruzamos por la calle son las que están marcando el ritmo de la moda. De hecho, ellas han sido las musas del nuevo concepto creado por la agencia de tendencia K-hole y usado por Lagerfeld en su último desfile para Chanel: el Normcore. Un estilo inspirado en la gente corriente que siente que lo cool ya no es la diferenciación, sino volver a lo común, eso sí, prestando especial atención a los detalles.

Con este objetivo nace R.Yes!, como una manera de dar importancia a lo pequeño para dotar de exotismo, feminidad y elegancia un look casual.


Tanto es así, que R.Yes! ha sacado su primera colección Primavera-Verano 2014, Edén.Y para presentarla ha contado con la excepcional colaboración de 4 chicas Normcore que han lucido los 4 modelos disponibles de estos fabulosos anillos de porcelana:

• El Cute, un alarde de exclusividad en tonos claros que aportan luz y claridad a cualquier movimiento.
• El Nice, un ramillete de simpatía en tonos pastel para conferir suavidad a cada gesto.
• El Happy, para una mujer atrevida y vital a la que le gusta jugar con la moda y experimentar con los complementos.
• El Sweet, para todas aquéllas que sean tan atrevidas o más y derrochen dulzura en cada gesto.

Durante la sesión de fotos, ataviamos a nuestras chicas R.Yes! con sedosos pañuelos adornados con flores de porcelana y tops en tonos oscuros para lograr transmitir todo el romanticismo, la delicadeza y el exotismo que estos anillos aportan a cualquier look. Bueno, y también, porque nos gustó mucho el último desfile de Roberto Verino.

Patricia Torres.

www.ryes.es 
 Alta bisutería, realizada a mano entre una madre y una hija lo que convierte cada pieza en única y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario