¿Lucirá Letizia su propia tiara o la de todas las reinas de España?


No se sabe muy bien cómo será la proclamación de Felipe VI. Pero sí se tiene claro 
que Felipe VI será investido Rey de España con el aval hereditario representado en la corona Tumular de Carlos III, el cetro de Felipe II y un crucifijo de plata.

¿Y Letizia? ¿Llevará tiara como Máxima de Holanda o preferirá seguir el impagable 
ejemplo de la Reina Sofía? Si decide ponerse tiara para tan esperado día, la cosa está entre 2 a pesar de las múltiples tiaras con las que cuenta la Familia Borbón y Grecia,:


1. La tiara de todas las reinas españolas que porta la Reina en la foto central del 
collage. Con ese nombre parece que venga desde Isabel, la Católica. Pero no, es una diadema de lises que Alfonso XIII obsequió a su consorte Victoria Eugenia en 1906. 

2. La diadema de perlas y lises que la joyería Ansorena regaló en 2010 a la Princesa 
Letizia y que no se ha puesto nunca. En el collage, la única que aparece sola.

¿Qué creéis que hará Letizia?, ¿encargará una nueva?, ¿llevará la suya? ¿portará la de todas las reinas? o ¿irá sin nada? En R.Yes! nos gustaría más que luciese la tiara de la Reina Victoria Eugenia. Pero conociendo a Letizia, ella querrá representar el cambio
del nuevo mandato y se pondrá la suya o ninguna. Y la verdad es que bien pensado, podría reflejar ese cambio de aires con nuevas promesas de la alta bisutería como
R.Yes!

Patricia Torres

www.ryes.es  Alta bisutería, realizada a mano entre una madre y una hija lo que convierte cada pieza en única y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario