Los secretos de Audrey


Ayer Audrey Hepburn, cumpliría 85 años. Por eso queremos dedicar el post de hoy a este icono de la moda y el cine.
Pero, ¿cuáles eran sus secretos, para crear esos clásicos outfits llenos de glamour?. A continuación, los descubrimos y os damos nuestros consejos para dar otro toque a su gran estilo.


1. El color negro. Siempre un clásico de nuestro armario. ¿Quién no recuerda el vestido negro de Givenchy en la película Breakfast at Tiffany's?, pero no sólo debemos quedarnos con un vestido negro, sino que los pantalones ajustados negros o los capri y los jerseys  del mismo tono, también eran un must have para Audrey.

2. Las bailarinas y los kitten heels. La musa de Givenchy fue la que las puso de moda bajarse de los stilettos. Siempre soñó con ser bailarina y su gusto por bailar a todas horas hizo que necesitase siempre llevar unos zapatos cómodos.

3. Las blusas blancas. Audrey irradiaba fragilidad debido a su delgadez y uno de sus toques estrella era marcar cintura. Así pues, colocarnos una blusa blanca y marcar cintura es un buen truco para un look hepburniano.

4. Las rayas. Las camisetas a rayas también era una de sus apuestas. Recordemos que tarde o temprano siempre vuelven a nuestro armario.

5. Y ahora, mi punto favorito: LOS COMPLEMENTOS. Sombreros, tocados, gorros, collares, pendientes, anillos, pañuelos, gafas oscuras…Todo en su justa medida, pero aportando el toque final su look. Una de las premisas de Audrey, siempre impecable, era cuidar hasta el más mínimo detalle y llevar siempre el pelo perfecto.

Desde aquí os recomendamos a que probéis un día el estilo de a combinar estos must de Audrey: ir de negro, con un crop top negro marcando cintura, una bailarinas y que el resto tu outfit lo hagan los complementos. Así que no olvides, visitar nuestra web y hacerte con los complementos que hagan tuyo el estilo de Audrey tuyo.

R.

www.ryes.es 
 Alta bisutería, realizada a mano entre una madre y una hija lo que convierte cada pieza en única y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario