En el Versalles más bucólico.


Chicas, ¿habéis oído hablar estos días del Secret Garden de Dior? El pasado viernes se celebró la Tercera Edición y ha sido un rotundo éxito. Es la tercera vez que Dior nos abre sus puertas a su jardín secreto. ¡Y de qué manera! De la mano de las tres Gracias del momento: Daria Strokous, Fei Fei Sun y Katlin Aas.


Con este nombre tan misterioso y tentador, el Secret Garden presenta un corto donde Dior muestra al público su nueva colección. La promoción cuenta en cada ocasión con reconocidas modelos que corretean vestidas de Dior entre los jardines secretos de Versalles. A través del filme, el diseñador no solo comparte con su público sus últimas creaciones sino que nos invita a trasladarnos a la Francia más bucólica para infiltrarnos en su jardín secreto, ¡y nunca mejor dicho! Christian Dior se crió en Graville y su particular derroche artístico le permitió crear una rosaleda de lo más extraordinaria. Estos cortos constituyen un viaje hasta este rincón de su infancia y hasta los jardines donde organizaba sus fiestas más emblemáticas.


Sí. ¡Tantos avances y todavía no han inventado una máquina del tiempo para trasladarnos hasta esa época! Aunque yo he descubierto mi propio DeLorean para sentir todos los fastos de Versalles. Me pongo mi R.Yes! y automáticamente me siento una Gracia, pero de las de verdad, con mi Chateau, mi peluca, mi cancán, los laberintos y los fuegos artificiales. Hasta me parece ver así de lejos a María Antonieta comiendo macarons ;).

www.ryes.es  Alta bisutería, realizada a mano entre una madre y una hija lo que convierte cada pieza en única y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario