Concurso: "Vuestros amigos son los nuestros"


¡Por fin ha llegado el concurso que estabais deseando!

R.Yes! siempre atenta a vuestras peticiones, acaba de lanzar una nueva línea de  pendientes para su venta exclusiva online, durante 10 días. Pero, ¡atención! si consigues que tus amigos de Facebook también sean los nuestros, te los llevarás con un 30% de descuento y una camiseta exclusiva de R.Yes! ¡Corre que solo tienes hasta el 27 de mayo para conseguirlo!


Bases
Premios.
- La persona que más amigos tenga en común con R.Yes! ganará el concurso y obtendrá un 30 % de descuento en esta nueva línea exclusiva de pendientes. Además ganará una camiseta de diseño exclusivo R.Yes! a elegir entre tres modelos diferentes.
- Las personas que tenga en común al menos 20 amigos con R.Yes! obtendrán un 15% de descuento en esta nueva línea de pendientes exclusivos R.Yes!.

Participación.
- Cualquier persona puede participar. Se deberá enviar un correo con indicando "concurso" en el asunto y adjuntando una fotografía o pantallazo de su perfil de facebook con el número de amigos en común con R.Yes! a la dirección blog.r.yes@gmail.com

Plazo.
Dicho concurso comienza el día 20-05-2014 y finaliza el día 27-05-2014 a las 12.00

Os animamos a todos a participar y mucha suerte. 
Un saludo,
R.

www.ryes.es  Alta bisutería, realizada a mano entre una madre y una hija lo que convierte cada pieza en única y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario